Declaran INOCENTE a la Directora CONDENADA por entregar títulos FALSOS y reducen su pena

Se trata de Patricia Salvatierra, la directora del establecimiento Nestor Kirchner, ubicado en Albardón. Tras el fallo que la condenó, su abogada apeló y, ahora, la declararon inocente. 








La directora que fue acusada de falsificar títulos secundarios en la Escuela Presidente Néstor Kirchner, en Albardón, consiguió un fallo, a meses de haber sido condenada. Luego de que su abogada apelara a los 3 años de prisión en suspenso, el tribunal la declaró inocente.

La docente, Patricia Salvatierra, fue acusada de falsedad ideológica de instrumentos públicos, en concurso ideal con el delito de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y le dictaron tres meses de prisión condicional. En ese marco, el abogado Martín Zuleta, apeló y, tras la revisión del tribunal de impugnación, se revirtió el primer fallo.

El pedido del letrado de Salvatierra fue concebido de forma parcial por el juez Juan Carlos Caballero Vidal y la pena fue rebajada a un año y medio. En ese marco, el abogado buscará que el fallo sea revocado totalmente, por medio de una instancia superior en la Corte de Justicia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.