Los agarraron "con las manos en la masa": tres delincuentes DETENIDOS por intentar abrir un LOCAL

Ocurrió en una zona muy transitada de Capital y en plena hora pico. Los delincuentes intentaron abrir con una amoladora las rejas de un negocio y fueron sorprendidos por la Policía. 








En la tarde de este martes, tres delincuentes intentaron abrir un local con fines de robo, en una zona muy transitada de Capital y a plena hora pico. Ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Nuche, a las 20.

Al lugar llegó personal policial adscripto al Departamento de Seguridad Ciudadana (D-2), quienes observan a los malvivientes mientras estaban cortando, con una moladora, las rejas que se encontraban ubicadas como divisorias en el negocio.

En ese marco, se hizo presente el propietario del lugar, quien alegó que desconocía a los sujetos y que los mismos habían intentado llevarse las rejas sin su autorización, asimismo se pudo constatar que las rejas fueron cortadas en sus extremos con una moladora, como así también se encontraba cortada y dañada una cadena que unía a la reja con la pared. También, rompieron una de las puertas de ingreso al local, lugar por donde ingresan y enchufan el alargue para hacer funcionar la moladora como así también una ventana de chapa la que se encontraba violentada y desprendida en su extremo inferior izquierdo.

Ante eso, intervino el ayudante fiscal de turno, Dr. Alberto Martínez y procedieron a aprehenderlos. Los sujetos fueron identificados como Duran Eduardo Walter; Cofre Ricardo Ernesto y Donaide Claudio Alejandro. Ninguno de los tres pudo justificar su accionar y terminaron alojados en la Seccional 28va, acusados de tentativa de robo calificado por ser en Poblado y en Banda.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.