VIDEO: se CANSÓ del BULLYING y le dio una BRUTAL GOLPIZA a su compañero en plena clase

El joven se acercó a su acosador, que lo agredió verbalmente por su condición de autismo y su tamaño. Le dio una serie de golpes hasta ser separados por una docente. Ocurrió en una escuela de Córdoba.


El bullying en las escuelas del país parece no tener fin. A esto, se le suman las violentas reacciones de las víctimas, que cansados asumen a tomar justicia por mano propia. Así sucedió en la provincia de Córdoba, entre estudiantes de primer año de secundaria.

En plena hora de clases, un adolescente le propinó una golpiza a su acosador y debió separarlo una docente. Mientras tanto, sus compañeros filmaban atentos el episodio violento.

Ocurrió en un colegio secundario de la ciudad de Río Segundo, en Córdoba. Todo se originó cuando uno de los chicos fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño.

En las imágenes se puede observar cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.

Sin embargo, el otro joven le volvió a decir algo que lo hizo reaccionar. Ante esto, el alumno hostigado se volvió a acercar, lo tomó de la remera y comenzó a golpearle la cabeza contra el banco.

En un momento, el otro chico logró escapar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Esto desató aún más la ira del otro, que rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente tuvo que intervenir para frenar la pelea.

Por su parte, las autoridades de la institución expresaron en diálogo con colegas de El Doce que «se empleó el protocolo establecido» para controlar la situación. A su vez, manifestaron: “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”.

En este sentido, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido. Además, informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles.

EL VIDEO:

¿Qué opinas de esta nota?