Dejaron salir del penal a un sanguinario FEMICIDA sanjuanino para visitar a su papás

ebc9fa50-0ba8-4ea1-9cbc-7dc449b735fc
ebc9fa50-0ba8-4ea1-9cbc-7dc449b735fc
Se trata de Ariel Palma, el sanjuanino que, junto a Rosa Videla asesinaron de de 139 puñaladas a su ex, Cristina Olivares en el 2012.






La policía esperando al femicida para trasladarlo al penal de Chimbas. Fuente: Canal 13.

Un verdadero revuelo se armó Rawson cuando el femicida condenado Ariel Palma llegó a la casa de sus padres para visitarlos. Palma cumple condena en el Servicio Penitenciario Provincial por el brutal femicidio de Cristina Olivares, fue encontrado en su vivienda del mencionado departamento.

Se conoció que le otorgaron un permiso especial para ir a visitar a su familia.

Los vecinos se alteraron cuando vieron una combi del Servicio Penitenciario estacionada en el garage de la casa donde viven los progenitores de Palma.

El medio Canal 13 estaba en el lugar y transmitió en vivo el momento en el que el femicida salía de la casa de sus padres escoltado por la fuerza policial.

El sangriento caso


La muerte de María Cristina Olivares quedará en la memoria de muchos por la saña y la alevosía con que la mataron. La joven que era madre de dos varones recibió 139 puñaladas por parte de su expareja y de la amante de este.

Según los informes forenses Cristina presentaba 25 cortes en su rostro y el resto en todo su cuerpo. previamente fue golpeada, un hecho que le hizo perder todas sus defensas, quedando reducida a merced de sus asesinos.

Le ataron las manos hacia atrás con el cinturón de un saco y luego comenzaron a propinarle tantas puñaladas como pudieron.

Incluso en en sus pechos se evidenciaban las heridas cortopunzantes. La dejaron prácticamente muerta. Según indicaron los forenses tuvo una muerte dolorosa y lenta al quedar en estado de agonía entre 30 y 40 minutos.

El cuerpo de María Cristina fue hallado el domingo 8 de 2012 sin vida en calle 7 entre Vidart y Lemos, en Pocito. Estaba semidesnuda y llena de sangre.

Por este delito condenaron a Miguel Palma, el exmarido de Cristina, a Rosa Videla y a Noelia Corvalán, cuñada de Videla. Estas personas fueron a juicio y todas recibieron la misma condena: prisión perpetua.
Lo más visto