DOLOR por la sanjuanina fallecida tras ser ATROPELLADA por un camión: "iba a trabajar mi hija"

San Juan
La joven vivía en el barrio Frondizi y se dirigía hasta un avícola en el barrio Aramburu, donde trabajaba. 






Foto: AM1020.

En la mañana de este jueves, un trágico siniestro que dejó sin vida a una joven de solo 21 años, cuando se dirigía a trabajar. Un camión la atropelló por atrás, cuando la chica circulaba en su bicicleta e intentó doblar en calle Almirante Brown y Cabot, en el interior del barrio Huazihul.

Según indicó el fiscal interviniente la joven fue embestida de atrás, luego de intentar doblar para tomar calle Almirante Brown y realizar una maniobra para pasar a un camión que estaba estacionado.

Si bien la identidad de la víctima aún no fue notificada, trascendió que vivía en el barrio Frondizi y se dirigía a trabajar a un avícola, ubicado en el barrio Aramburu.

Por su parte, el camionero, Ferreira Juan Carlos, de 71 años, hacía trabajos particulares con su cmaión y también se dirigía a comenzar su jornada laboral. Ante el triste suceso, quedó alojado en la Seccional 23ra.

"Ella se iba a trabajar en bicicleta mi hija. No sé qué pasó, cosas del destino", expresó con profunda tristeza su mamá en diálogo con los medios presentes.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.