La joven vivía en el barrio Frondizi y se dirigía hasta un avícola en el barrio Aramburu, donde trabajaba.

En la mañana de este jueves, un trágico siniestro que dejó sin vida a una joven de solo 21 años, cuando se dirigía a trabajar. Un camión la atropelló por atrás, cuando la chica circulaba en su bicicleta e intentó doblar en calle Almirante Brown y Cabot, en el interior del barrio Huazihul.
Según indicó el fiscal interviniente la joven fue embestida de atrás, luego de intentar doblar para tomar calle Almirante Brown y realizar una maniobra para pasar a un camión que estaba estacionado.
Si bien la identidad de la víctima aún no fue notificada, trascendió que vivía en el barrio Frondizi y se dirigía a trabajar a un avícola, ubicado en el barrio Aramburu.
Por su parte, el camionero, Ferreira Juan Carlos, de 71 años, hacía trabajos particulares con su cmaión y también se dirigía a comenzar su jornada laboral. Ante el triste suceso, quedó alojado en la Seccional 23ra.
«Ella se iba a trabajar en bicicleta mi hija. No sé qué pasó, cosas del destino», expresó con profunda tristeza su mamá en diálogo con los medios presentes.