El GRAN gesto de jugadores de River para Ian, el guerrero sanjuanino: «FUERZA CAMPEÓN»

Los futbolistas del Millonario se tomaron unos minutos para dedicarle palabras de aliento al pequeño sanjuanino, que lucha contra un tumor cerebral. El video llegó a Ian y lo emocionó.


Ian Morales continúa con su lucha contra un tumor cerebral y recibe mucho apoyo en San Juan. Luego de algunas campañas solidarias, el pequeño oriundo de Sarmiento recibió otra gran sorpresa y motivación a seguir. Sus ídolos se tomaron un tiempo para dedicarle palabras de aliento y conmovieron a la familia.

Futbolistas de River se filmaron incentivando a Ian, para que continúe su batalla contra la enfermedad. Agustín Palaveccino; Enzo Fernández; Javier Pinola; Milton Casco y el crack del momento, Julián Álvarez, fueron quienes se dispusieron a enviarle «fuerzas» al sanjuanino.

«Muchas fuerza, en este momento, Ian»; «vamos arriba»; «te deseo una pronta recuperación»; «te deseo lo mejor», fueron algunas de las frases que le llegaron al guerrero sanjuanino.

 

 

Con solo 9 años, Ian sigue luchando en el Hospital Dr. Guillremo Rawson, contra un tumor cerebral. Hasta hace pocas semanas inició una campaña por una tablet, ya que su condición le generó dificultades para comunicarse. En ese marco, una persona la donó.

Sin embargo, las necesidades siguen latente en la familia Morales y es una lucha constante. «Es muy dificil tener una vida normal, trabajar y de repente tener que andar pidiendo y rogándoles porque mi hijo es oncológico», expresó su papá, Claudio, sobre su momento económico y el tener que realizar trámites ante entidades estatales por asistencia.

Claudio Morales sostuvo que no saben hasta cuándo estará en el nosocomio céntrico internado. Hace tres semanas le realizaron una resonancia. «Hay que esperar un mes para ver los efectos de la radioterapia. Seguramente esta semana vamos a tener resultados y ver si el tumor ha quedado, no hay nada o hay que volver a operar», contó el papá a este medio.

¿Cómo colaborar con Ian?

Para continuar con la lucha, el pequeño sarmientino y su familia necesitan de la solidaridad. Ante eso, Claudio Morales ofreció su número de teléfono para cooridinar con quienes tengan intenciones de colaborar: 2645231362

Además, brindó su CVU de Mercado Pago, para quienes deseen donar dinero.

¿Qué opinas de esta nota?

 

¿Qué opinas de esta nota?