IDENTIFICAN a la joven atropellada por un CAMIÓN en Rivadavia: tenía 21 años e iba a trabajar

camila llanos2
camila llanos2
Se trata de Camila de Jesús Llanos Tapia, de 21 años. Vivía en el barrio Frondizi y estaba casada. Al momento de la tragedia se dirigía a trabajar. 








Luego de la tragédia ocurrida en el interior del barrio Huazihul, en Rivadavia, familiares de la joven fallecida tomaron conocimiento del triste hecho. Fue atropellada por un camión, cuando circulaba en su bicicleta por calle Almirante Brown y Cabot. La víctima fatal fue identificada y trascendió que se dirigía a trabajar, al momento del siniestro.

Se trata de Camila de Jesús Llanos Tapia, tenía solo 21 años y estaba casada. Al lugar de la tragedia llegó su mamá, el hermano y otros familiares, quienes dieron un doloroso testimonio. ""Ella se iba a trabajar en bicicleta mi hija. No sé qué pasó, cosas del destino", expresó su mamá en declaraciones con la prensa.




De acuerdo a los primeros datos brindados por las autoridades que intevinieron en el hecho, el siniestro se dio cuando Llanos circulaba por Cabot y dobló por Almirante Brown. Sin embargo, un camión estacionado obligó a la joven a realizar una maniobra y el rodado marca Mercedes Benz, que venía detrás, conducido por Ferreira Juan Carlos, de 71 años, la embistió. Como consecuencia, Camila perdió la vida en el acto.

Mientras tanto, personal de la División Criminalistica investiga el hecho para confirmar la mecánica del trágico siniestro.


Lo más visto