Operativo DE PELÍCULA por el cónclave de JUECES contra el narcotráfico en Rosario

Nacionales
narcotrafico en rosario policia2
narcotrafico en rosario policia2
Brigada de explosivos inspeccionó canteros, tachos de basura y vehículos estacionados en las inmediaciones. También lo hicieron en las instalaciones del interior de la facultad de Derecho, donde será la convocatoria. Hay fuerte presencia de la Policía Federal y, en la previa, hubo amenazas.






Imagen ilustrativa.

Un fuerte operativo de seguridad se implementó desde temprano en los alrededores de la Facultad de Derecho de Rosario (FDER) donde gran cantidad de jueces, incluidos los cuatro de la Corte Suprema de Justicia, debatirán sobre el narcotráfico.

Las calles que dan a la universidad fueron cortadas con vallados y cordones de Policía Federal y con fuerte presencia en el acceso de los jueces a dicha casa de estudios.

La AJUFE invitó a miembros de la Corte, y por eso asistirán Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Maqueda y Ricardo Lorenzetti, este último tendrá a su cargo el cierre.

Durante mañana, una brigada de explosivos inspeccionó canteros, tachos de basura y vehículos estacionados en las inmediaciones. También lo hicieron en las instalaciones del interior de la facultad.

Además, se instaló un circuito cerrado de inspección con cámaras de vigilancia en las inmediaciones y sobre todo en el acceso trasero a la facultad por donde ingresan los jueces escoltados por Policía Federal.

En Rosario, ya más de 100 personas fueron asesinadas en lo que va del año, en un contexto de violencia y narcotráfico.
Te puede interesar
Lo más visto