Una sanjuanina festejó el CUMPLE a sus CANICHES y conmovió las redes: «son nuestros angelitos»

Los protagonistas del tierno momento son Brunito de 11 años, Coki Pillin de 6 y Zimba de 1. Celebraron su cumpleaños a lo grande y se hicieron viral en San Juan.


En las redes sociales, sanjuaninos quedaron cautivados por tres pequeños caniches que celebraron su cumpleaños a lo grande. Se trata de Brunito, Coki Pillin y Zimba, quienes fueron los protagonistas de una conmovedora historia.

«Son nuestros angelitos, los seres más puros», expresó su dueña, en una publicación de Facebook. Los canes tienen 11, 6 y 1 año, respectivamente. En familia, celebraron el cumpleaños de ellos y generaron ternura.

«Hoy con todo el amor mi esposo, mis dos hijas y mi persona les festejamos su cumpleaños. Les juro que fue uno de los momentos más hermosos, esos que se guardan por siempre en el corazón», describió la dueña, Mariela Cuello.

La sanjuanina trabaja realizando desayunos y, esta vez, decidió dedicarse a sus mejores amigos. «Fue lo más especial en la vida de mis perritos», sostuvo emocionada. «Celebrarles sus cumpleañitos, el ver sus ojitos, sus caritas de felicidad plena, el sentir que la vida es un don, un regalo de Dios y nuestros perritos un regalo del cielo», agregó.

«Invito a que muchas familias se sumen a este acto de amor, en el cual volvemos a ser niños. Dios los bendiga de todo corazón», expresó Cuello, en nombre de su familia y sus «angelitos», los caniches.

¿Qué opinas de esta nota?