URGENTE: Un estudiante sanjuanino AMENAZÓ con un ARMA de fuego a otro en la ESCUELA

escuela armado
escuela armado
Ocurrió cerca de las 13, en la puerta de la Escuela Normal Superior de Caucete. Un estudiante de ese establecimiento fue amenazado por otro de la escuela Comercio Alfonsina Stnorni. Hay revuelo.






Foto: El Bastón.

Hay revuelo y tensión en Caucete, luego de un episodio violento, protagonizado por dos estudiantes de secundaria. Cerca de las 13 de este jueves, uno de ellos amenazó al otro con un arma de fuego. Ocurrió en la puerta de la Escuela Normal Superior de Caucete, donde asiste uno de los jóvenes. El otro, quien llegó armado, es de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni.

Según consignaron fuentes de la Seccional 9na, el chico amenazado fue quien alertó a las autoridades. Alegó que el otro chico llegó a la puerta de la escuela, cuando él salía del establecimiento y lo encañonó.

Todo fue ante la presencia de varios testigos, quienes describieron al agresor y ratificaron que asiste a la escuela mencionada.

Sin embargo, el adolescente escapó y es buscado por efectivos policiales.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.