Cayó una BANDA sanjuanina tras asaltos VIOLENTOS en casas: entraban armados y encapuchados

detenidos
detenidos
Los malvivientes cayeron tras una serie de allnamientos en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. Atacaban en las viviendas con armas blancas y encapuchados. 








Una banda sanjuanina, dedicada a violentos asaltos en viviendas de la provincia, cayó este jueves, luego de una serie de allanamientos. Estaban en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía y les secuestraron distintos objetos que robaron en sus golpes.

De acuerdo a lo consignado por personal de Sección Robos y Hurtos, la investigación inició a raíz de violentos robos, donde ingresaban a las viviendas de las víctimas encapuchados y armados con cuchillos. Así se hicieron con varios motines y hasta dinero.

En ese marco, realizaron allanamientos a tres domicilios del asentamiento santaluceño, donde dieron con los tres delincuentes y, además, secuestraron electrodomésticos, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Los sujetos, que no fueron identificados, son mayores de edad y fueron enviados a los calabozos de la Central de Policía.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.