Cayó una BANDA sanjuanina tras asaltos VIOLENTOS en casas: entraban armados y encapuchados

detenidos
detenidos
Los malvivientes cayeron tras una serie de allnamientos en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. Atacaban en las viviendas con armas blancas y encapuchados. 








Una banda sanjuanina, dedicada a violentos asaltos en viviendas de la provincia, cayó este jueves, luego de una serie de allanamientos. Estaban en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía y les secuestraron distintos objetos que robaron en sus golpes.

De acuerdo a lo consignado por personal de Sección Robos y Hurtos, la investigación inició a raíz de violentos robos, donde ingresaban a las viviendas de las víctimas encapuchados y armados con cuchillos. Así se hicieron con varios motines y hasta dinero.

En ese marco, realizaron allanamientos a tres domicilios del asentamiento santaluceño, donde dieron con los tres delincuentes y, además, secuestraron electrodomésticos, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Los sujetos, que no fueron identificados, son mayores de edad y fueron enviados a los calabozos de la Central de Policía.
Lo más visto