El EMOTIVO festejo de sus 15 años para Mile, una joven que espera un TRASPLANTE

Milena
Milena
Milena es una niña de Santa Elena que se encuentra a la espera de un trasplante de riñón y sus enfermeras le realizaron su fiesta de 15.








La joven paciente se encuentra internada en el Centro Pediátrico Infantil de Santa Elena a la espera de un riñón para ser trasplantada. Allí dos enfermeras, Carina Sánchez y Vanina Cabrera, decidieron en una de las guardias realizarle el festejo de 15 años a Mile. La idea prendió rápidamente y a esto se sumaron más compañeros de trabajo.

La noticia fue difundida por un fotógrafo de la ciudad de Santa Elena, Lucas Cooper, quien además se encargó de registrar el festejo y comunicarlo en sus redes. “Mile es una niña santaelense, que se encuentra a la espera de un trasplante de riñón, y que en el día de hoy está cumpliendo sus 15 años, y como no podía ser de otra manera, ella tuvo su fiesta de 15 gracias a las enfermeras del materno de nuestra localidad” escribió Cooper.

El festejo de 15 en honor a Gilda

Este domingo la agasajada recibió la sorpresa de su fiesta con un desayuno especial que las enfermeras le obsequiaron, mientras en el hall de internación se estaba preparando todo para la fiesta de 15.

La noticia fue publicada por Santa Elena Digital y se supo además que Mile ingresó a su fiesta con un vestido y una corona en un atuendo que hacía referencia a la cantante de cumbia Gilda.

La recibieron con aplausos y en el lugar sonó canciones de la artista tropical interpretada por Paulino Bordón, tecladista de Santa Elena, Pehuén González y la voz de Aixa Acevedo del grupo La Caravana.

Mile emocionada también tuvo su ceremonia de las velas y entre lágrimas de emoción compartió su festejo con sus seres queridos y quienes hicieron posible el “quince”.

Por su parte, el fotógrafo agregó: “Fue un honor poder dejar plasmado en imágenes este inolvidable momento, gracias Carina por llamarme y ser parte de esta sorpresa para ella y con el amor de todas las personas que lo hicieron posible”, aseguró Cooper.
Lo más visto