INSÓLITO: un camión CAYÓ a un RÍO y vecinos NADARON para robar MERCADERÍA

Nacionales
camion en rio
camion en rio
El vehículo transportaba desde zapatillas hasta alimentos no perecederos y comida para mascotas. Ocurrió en Neuquén.








Un hecho insólito tuvo lugar en el Río Neuquén. Un camión sufrió un brutal siniestro vial, pero vecinos aprovecharon para llevarse mercadería del rodado, pese a que había caido al agua.

El rodado de gran porte cayó desde un puente y otros jóvenes arriesgaron su vida nadando en aguas heladas. El vehículo transportaba alimentos no perecederos, comida para mascotas, calzado y verduras. Se salió de la ruta tras una brusca maniobra para evitar un choque.

Las imágenes fueron captadas por el periodista Rodrigo Castaño, que filmó a un joven que se arrojó al río desde el barrio Costa Norte, de Cipolletti, aunque no fue el único. “Un par de jóvenes se aventuraron, se tiraron al agua de río (…) y se notó mucho cómo el joven, al salir del agua, no se encontraba bien”, describió en su despacho radial.


El director general del Interior de Recursos Hídricos de Neuquén, Rolando González, indicó al diario Río Negro ue la empresa encargada de la limpieza, Proeco, había registrado que parte de la carga llegó a la orilla del río y se la llevaron los vecinos.


Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, confirmó en diálogo con La Mañana de Cipolletti que según detallaron testigos “el hombre no habría visto la larga cola de autos que se había formado en el paso interprovincial” por un piquete.


“En el intento de evitar una colisión, frenó de manera brusca, pero el camión perdió estabilidad y cayó al agua”, detalló el oficial.


El camión quedó sumergido a tres metros de profundidad y el conductor logró salir ileso y pudo resguardarse en el techo de la cabina hasta la llegada de los bomberos.


 
Te puede interesar
Lo más visto