PEPE MUJICA llega a San Juan

adde0eb7-1c9a-4a34-a74e-bfa2f795a8e7
adde0eb7-1c9a-4a34-a74e-bfa2f795a8e7
El reconocido expresidente uruguayo viene a ver una competición histórica del ciclismo en San Juan.






Este próximo lunes 16 el ex presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, pisará suelo sanjuanino en el marco de la celebración y cierre del Panamericano de Ciclismo que se desarrolla en la provincia.

Mujica, fue ciclista federado, participará del centenario de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), que se da como cierre del campeonato panamericano de ruta.

"La bicicleta hace que la gente sea más feliz”, dijo alguna vez "Pepe Mujica".

Junto a él habrá representantes de los 28 países que forman parte de la Convención Anual de la COPACI. Además, contará con la presencia de David Lappartient, la máxima autoridad de la Unión Ciclista Internacional.

Mujica será recibido por el gobernador Sergio Uñac y la charla para jóvenes, profesionales y deportistas se realizará en el Centro de Convenciones.

onvención Anual de COPACI, será un inmenso honor recibir en San Juan, tierra de la Revolución Deportiva, al carismático dirigente uruguayo, quien fue mandatario de su país del 2010 al 2015 y atesora una larga y rica trayectoria en favor de las causas de los más humildes del continente.

El ex presidente uruguayo visitará San Juan y compartirá su visión del deporte como herramienta de inclusión social, igualdad y transformación social con los representantes de los 28 países que se han dado cita en esta ciudad argentina para la Convención Anual de la COPACI, en la que estará presente además la máxima autoridad de la Unión Ciclista Internacional (UCI), David Lappartient y el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac.

Posteriormente, durante la tarde del propio lunes 16 de mayo, Mujica dará una charla para jóvenes, profesionales y deportistas en el Centro de Convenciones «Barrena Guzmán», de San Juan.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.