Britney Spears: «Tengo que anunciar que perdí mi bebé»

La cantante hizo público el desgarrador momento. 


Hace unas semanas atrás, Britney Spears había comunicado su embarazo. Es así como su cuenta oficial de Instagram se llenó de mensajes sobre “el bebé milagro” que estaban esperando junto a su novio, el actor Sam Asghari.

Sin embargo, hoy la cantante utilizó sus redes sociales para dar una terrible noticia: perdió su embarazo. “Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, reza el posteo que Britney y Sam compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, explicó la artista sobre la decisión de comunicar el embarazo antes de cumplir los tres meses.

El comunicado de Britney Spears para anunciar que había perdido su embarazo (Foto: Instagram / britneyspears).
El comunicado de Britney Spears para anunciar que había perdido su embarazo (Foto: Instagram / britneyspears).

En cuanto al difícil momento que estaban atravesando, comentó que el amor que sienten como pareja es la única fuerza que tienen. Más allá de lo ocurrido, Britney adelantó que mantienen sus intenciones de traer un hijo al mundo: “Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia”.

Para cerrar el mensaje, agradeció el apoyo de sus fanáticos y les pidió privacidad en este momento tan difícil.

¿Qué opinas de esta nota?