SANJUANINOS organizan una MARCHA para pedir JUSTICIA por el hombre que murió atacado por PERROS

Slider
Morales-victima ataque de perros
Morales-victima ataque de perros
Será el próximo jueves 19 de mayo en la plaza Aberastain, a partir de las 17:30. La convocatoria es para pedir "verdad y justicia" por la muerte de Daniel Morales, quien fue atacado por una jauría mientras trabajaba en el Planta de Tecnología Ambiental (PTA) de Rivadavia.







Ante la postura del fiscal Ivan Grassi de archivar la causa del operario Néstor Daniel Morales, quien fue atacado por una jauría mientras cumplía su trabajo en la Planta de Tecnológica Ambiental en Rivadavia, la familia junto a compañeros, amigos y conocidos organizaron una marcha para pedir "verdad y justicia".

El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Iván Grassi decretó la clausura de la instrucción sobre el ataque de perros, después de entender que no existían pruebas que apuntaran contra alguien en particular, argumentando que los animales no tenían dueño, ni se podía determinar cómo y cuándo ingresaron al predio, ya que en el lugar es casi imposible hacer un cierre perimetral. Según el funcionario del Ministerio Público lo sucedido con Morales fue "una tragedia que penalmente no se le puede atribuir responsabilidad directa a una persona”.

Sin embargo, la familia sigue pidiendo justicia ya que consideran que "la negligencia y la omisión a denuncias previas hicieran que Néstor perdiera la vida injustamente" y responsabilizan a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de donde depende el PTA.

La convocatoria es para este jueves 19 de mayo, a partir de las 17:30 en la Plaza Aberastaín.

 

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.