Su novio la dejó porque ella irá a ver a Racing y su respuesta se viralizó: “Fueron 7 años de amor”

Milagros Basualdo tiene 21 años y relató en un tuit viral que el partido que su equipo jugará frente a Boca Juniors fue el motivo de su separación. “Le dije que no iba a dejar de ir a la cancha por nadie”, contó


Cuando Milagros Basualdo se dio cuenta de que la decisión de su novio se tornaría definitiva se angustió. Fueron algunos minutos, suficientes para reflexionar y arribar a una nueva conclusión: “El partido de esta tarde es mucho más importante”.

La joven de 21 años, hincha de Racing desde siempre, relató en su cuenta de Twitter: “Por ir el sábado a la cancha me quedo sin novio, pero bueno, ahí te das cuenta la madurez y la importancia. ¿En qué cabeza cabe querer terminar por eso? ¡Yo jamás voy a volver a dejar de ir a ver a Racing por nadie!”.

Milagros utilizó la red social como un espacio de descargo pero jamás pensó que su historia tal magnitud: cientos de comentarios y miles de likes por relatar apenas una parte de su separación, desencadenada por el partido que La Academia jugará esta tarde frente a Boca Juniors en la cancha de Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

El tuit que publicó la joven de 21 años y se hizo viral (Twitter @miluuacadee).
El tuit que publicó la joven de 21 años y se hizo viral (Twitter @miluuacadee).

“Llevábamos siete años juntos. Siempre con peleas e idas u vueltas, pero el tema de que yo fuera a la cancha era algo que particularmente le molestaba. Se enojaba por eso. Incluso hubo un tiempo que dejé de ir, creo que fueron tres partidos”, explicó la joven de Isidro Casanova, partido de La Matanza, a TN.

“Después pensé: ‘¿por qué voy a dejar de hacer algo que me gusta por él?’ Le dije que no iba a dejar de ir a la cancha por nadie, se lo había aclarado hace poco”, agregó.

Milagros, de chiquita en la cancha de Racing (Foto: Milagros Basualdo).
Milagros, de chiquita en la cancha de Racing (Foto: Milagros Basualdo).

Milagros es auxiliar de portería y desde hace 11 años estudia Gastronomía. Actualmente vive con su mamá, pero fue su padre quien le inculcó el amor por Racing. “Empecé a ir a la cancha cuando estaba en la panza de mi vieja”, contó.

“Hablo de Racing y me emociono, no puedo explicar lo que significa para mí. Desde chiquita que me llevaba mi papá, que a veces no tenía ganas de ir y yo lo obligaba. Ahora incluso se le complica por el trabajo o algo y voy igual”, indicó Milagros, quien esta tarde irá a Lanús junto a dos amigos.

Racing, el motivo de la separación de Milagros

No pensé que se podía terminar todo por esto. No es nada malo, pero bueno”, dijo Milagros, que aún no puede comprender la postura que adoptó su ahora expareja.

“Me dijo que no se iba a aguantar que fuera a la cancha. Que decidiera si quería seguir con él o Racing. Le respondí que iba no había otra opción: seguiré yendo a la cancha”, sostuvo.

Lo que le molestaba era pensar algún plan y que después no nos pudiéramos ver porque jugaba Racing. Él proponía algo y yo dependía del horario del partido. Me contestó que no iba a estar sujeto a eso”, agregó Milagros.

La joven compartió el tuit y a las pocas horas comenzó a recibir un sinfín de comentarios en donde muchos y muchas hinchas de su club -y de otros equipos- le dieron ánimo para superar esta situación. “También me dijeron que me pasó por ser hincha de Racing, pero que iba a conseguir otro novio mejor”, confesó entre risas.

Milagros y una de sus tantas fotos en El Cilindro de Avellaneda (Foto: Milagros Basualdo).
Milagros y una de sus tantas fotos en El Cilindro de Avellaneda (Foto: Milagros Basualdo).

“En la cancha soy feliz. Mi humor depende de Racing. Siempre. Es lo que más amo en esta vida después de mi familia es Racing. Quiero que sean las 17 y estar ahí, en la cancha, que juguemos bien y ganemos. Y no sufrir. Pero bueno, sabemos que si no se sufre no es Racing”, concluyó Milagros.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?