Un LADRÓN robó un celular y lo MATARON a BALAZOS

ZUFR5WBRSJHKNBQYMHBPZVQADU
ZUFR5WBRSJHKNBQYMHBPZVQADU
El incidente se registró en la cuadra 5 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.








Un hombre de 38 años murió baleado en un aparente intento de robo que, según testigos, habría intentado concretar en inmediaciones del concurrido Centro Comercial “Las Malvinas”, ubicado en el Cercado de Lima.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, jueves 12 de mayo, en la cuadra 5 de la avenida Argentina. De acuerdo a la versión policial, la víctima fue identificada con las iniciales C.F.C. (38), quien falleció tras recibir 4 impactos de bala en un ataque cuyos motivos todavía están bajo investigación.

Sin embargo, en declaraciones al noticiero 24 Horas, comerciantes y testigos de la zona señalaron que todo se trató de un robo frustrado que la víctima habría intentado cometer en contra de un transeúnte.

“El ladrón vino corriendo, había una moto esperando, pero el defensor (víctima de robo) agarró un arma y le disparó... luego la persona que lo baleó se acercó, recogió su celular (que aparentemente era de él) y se fue”, precisaron dos testimonios

Pese a que la persona baleada recibió atención de paramédicos del SAMU y fue trasladada hasta el Hospital Arzobispo Loayza, los médicos solo certificaron su deceso.

El referido medio puntualizó que el fallecido contaba con antecedentes policiales por hurto agravado y micro comercialización de drogas. La Policía solicitó las cámaras de seguridad de los negocios aledaños.
Lo más visto