Periodista de ESPN, DELICADO, tras caer cuando cubría el PANAMERICANO de ciclismo en el Dique

Deportes
cumpleaños caniches
cumpleaños caniches
Dos periodistas sufrieron un fuerte siniestro mientras cubrían la última etapa del Panamericano de Ciclismo de Ruta. Cayeron de la moto en Ullum y debieron ser hospitalizados. Uno de ellos presenta un estado delicado.






Imagen ilustrativa. Foto de archivo (Josué Lima para DIARIO MÓVIL)

En la tarde de este domingo, dos periodistas sufrieron una violenta caída que los dejó internado en el Hosptial Dr. Guillermo Rawson. Circulaban por Ruta 60, camino al Dique Punta Negra, Ullum, y perdieron el control del rodado. Los trabajadores de prensa son oriundos de la provincia de San Luis y trabajan para ESPN.

Todo ocurrió en plena cobertura del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta. Los colegas cubrían la carrera en moto y cayeron repentinamente.

Según consignaron efectivos policiales de la Seccional 15ta, los periodistas fueron identificados como Soria de 57 años y Nieto de 48, de San Luis.

Ambos ingresaron al hospital Dr. Guillermo Rawson, tras ser trasladados en ambulancia. Allí, los profesionales de la salud diagnosticaron que Soria fue quien se llevó la peor parte. Sufrió fractura de rodilla izquierda, fractura de parrila costal izquierdo y hematoma renal izquierdo. En tanto que Nieto, presentó politraumatismo.
Te puede interesar
Lo más visto