Barassi a su esposa tras GANAR su Martín Fierro: "estaba sentada al lado mio, como hace 15 años"

Interés General
wp-16527079409203886515066001042007.jpg
wp-16527079409203886515066001042007.jpg
El carismático conductor recordó a San Juan, a sus amigos, a su familia y destacó a las tres mujeres de su vida. Su esposa y sus dos hijas: Emilia, a punto de cumplir 3 años y su futura beba. 








Con un emotivo video, tras haber ganado su primer Martín Fierro, Darío Barassi expresó sus agradecimientos y destacó el acompañamiento de su esposa, quien está con él desde hace casi dos décadas. "Estuvo al lado mio como hace 15 años", expresó el carsimático conductor y actor.

El sanjuanino se mostró emocionado y muy feliz de haber triunfado en el Martín Fierro con su programa '100 Argentinos Dicen'. Aunque admitió que, además, quería el premio al mejor conductor. "Es muy novedoso para mi el tema de la conducción. Yo soy actor y me hicieron descubrir una nueva pasión", expresó en un video que publicó en Facebook.




Con humor, como siempre, Barassi se filmó agradeciendo e incluso, casi se ahoga. "Sería espectácular que me ahogue y me muera en este video", bromeó.

Agradeció a todo el equipo del programa emitido por El Trece. "Es un programa que se hace en familia, en equipo", insistió.

"Había pensado hablar de mis amigos. En los de siempre, en los de ahora, en los de la tele, en los de la vida, de San Juan, son como una familia", expresó y aseguró que eso le llena el alma.

"Soy un privilegiado. Vieja te amo, sé que estás orgullosa de mi y yo orgulloso de vos", expresó al momento de recordar a toda su familia y culminó mencionando a las mujeres de su vida. Su esposa, Lucía Gómez Centurión y a su pequeña hija. "Estaba radiante, más esa panza gigante que me vuelve loco. Y, hoy, mi mujer estaba sentada al lado mio, como hace 15 años estaba sentada a la salida de una obra en el Abasto Social Club en Almagro. Es una compañera de vida única, indiscutible. Es la que hace que todo funcione", expresó y a sus dos hijas, entre ellas, la que está a punto de nacer. "Sé que van a ser buenas pibas", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto