Barassi mostró una eco de su segunda HIJA y emocionó a todos: "Hola Inés"

BARASSI ECOGRAFÍA
BARASSI ECOGRAFÍA
La beba se llamará Inés, confesó el conductor







Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. En el comienzo de 100 argentinos dicen (eltrece), su productora lo increpó al grito de “¡Estoy ofendida con vos! Resulta que me tengo que enterar por otros programas que vas a ser papá”. El conductor bromeó: “¿Yo voy a ser papá?”.


“Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después cuando crece le empiezo a poner anteojitos, no la muestro un cho..., pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver?”, dijo mientras apuntaba la pantalla de su celular a la cámara para mostrar una ecografía reciente. Al mismo tiempo, y tal vez sin querer, confirmó que se llamará Inés.


“Tiene el bracito así, ¿se ve? Mirá lo que es esa ñata, mirá lo que son esos ojos”, comentó muy emocionado por la llegada de su segunda hija. “Ya estoy enamorado”, aseguró mientras besaba la pantalla del celular con la primera imagen de Inés.




“Un beso para mi mujer, que es la mejor madre del mundo, para Emilia, que es la mejor hija del mundo. Se amplía la familia, estoy chocho, ya lo conté por todos lados. Si fuera por mí no lo hubiese contado, hubiese esperado a que esta niña nazca, pero bueno, se fue filtrando, Martín Fierro, mi mujer va a ir, vamos a estar los dos con una panza así, así que lo blanqueamos. Noticia muy feliz para nosotros, me emociona mucho. Lo que más me gusta en la vida es ser papá”, afirmó.



El nombre que descartó Darío Barassi para su hija


Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión finalmente se decidieron por el nombre Inés para su segunda hija, que nacerá en los próximos meses. Sin embargo, antes tuvieron otra opción entre manos que fue motivo de discusión.


“Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, reveló. A pesar de la disputa, parece que la pareja coincidió e Inés ganó.






 
Lo más visto