INCREÍBLES postales de la LUNA: así se vio el ECLIPSE en San Juan

San Juan
eclipse lunar3
eclipse lunar3
En la noche de este domingo y durante la madrugada del lunes se vivió un eclipse total de luna. Ante eso, las mejores fotos tomadas por un sanjuanino.








En la noche de este domingo y durante la madrugada del lunes, se vivió un imponente eclipse total de luna y San Juan pudo admirarlo. El cielo de nuestra provincia se prestó para la espectácular vista, pese a las nubes que cubrían parcialmente, en horas de la medianoche.

El fenómeno fue visto a simple vista, sin necesidad de instrumentos como telescopios, pero con la tecnologías de cámaras de fotos se inmortalizó un imponente marco.

El fotografo sanjuanino, Lucas Poblete, compartió hermosas postales de lo vivido esta noche en su cuenta de Facebook. Se puede ver a la Luna teñida de roja, color que mantuvo durante casi una hora y media, luego de que la Tierra la cubra de la luz del Sol.

El próximo eclipse de luna total de iguales características no se podrá ver en la Argentina hasta marzo de 2025.


[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="419641,419640,419639,419642"]
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.