San Juan: encontraron a un camionero muerto en su vehículo: "Estaba sin vida, recostado en una cucheta"

efd75d57-1cc2-4bf4-bc5c-fcfd53f90a6e
efd75d57-1cc2-4bf4-bc5c-fcfd53f90a6e
Se trata de Alberto Ramón Correa. Su camión se encontraba en la banquina de la Ruta y él estaba acostado en una cucheta.








Durante la jornada de hoy lunes, alrededor de las 13 horas, la Policía de San Juan encontró a un camionero sin vida. La víctima fue identificada como Alberto Ramón Correa y estaba en el interior de un camión de la empresa Cruz del Sur.

Según informaron, Correa venía desde Buenos Aires con destino San Juan, para dejar una encomienda. El pasado sábado, el dueño del camión, de apellido Rodríguez, fue la última vez que habló con la víctima. Como la carga nunca llegó, Rodríguez se contactó con el control del Éncon, pero Correa no había pasado por ahí. Luego de eso, se comunicó con el control del límite entre San Juan y San Luis, por donde si había pasado.

Fue así que la policía logró encontrar el camión y en el interior del vehículo se encontraba Correa recostado en una cucheta. Tras encontrarlo, profesionales de la salud revisaron al sujeto, constatando que había fallecido. Sus pertenencias y la carga se encontraban en buenas condiciones.
Lo más visto