En medio de RECLAMOS, un PENITENCIARIO fue AGREDIDO en el Penal de Chimbas

San Juan
reclamo en el penal
reclamo en el penal
Mientras familiares de agentes penitenciarios reclaman en inmediaciones del Penal de Chimbas, otra vez, reos atacaron a un uniformado. La autoridad quedó internada.








En menos de 4 días, un agente del Servicio Penitenciario de Chimbas fue atacado por un interno en el mismo sector. Ocurrió en guardia interna del Sector Nº1, en la mañana de este lunes, mientras decenas de familiares de penitenciarios reclamaban seguridad en el interior del Penal.

La insólita situación surgió en medio de tensas manifestaciones en las afueras de la cárcel sanjuanina, tras el brutal ataque que el pasado miércoles protagonizaron otros reos. También en el Pabellón 1 del Sector 1, los celadores intentaron encerrerarlos luego del tiempo de recreación y comenzó el ataque con piedras y palos. Como consecuencia uno de los trabajadores terminó con la cara desfigurada.

En esta ocasión, según trascendió, el uniformado sufrió una herida en la nariz, producto de una piedra que un interno le arrojó a otro, que estaba trasladando ese agente. Aparentemente, hubo una discusión previa entre los reclusos, lo que provocó el brutal ataque, que dejó herido a la autoridad.




Ante eso, el penitenciario fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga para ser asistido. Allí, indicaron que no reviste lesiones de gravedad.




 
Te puede interesar
Lo más visto