Afirman que hay más intoxicados por el comedor de la UNSJ

eb0c9cca-6d53-4e78-a4e8-f26fc545a81a
eb0c9cca-6d53-4e78-a4e8-f26fc545a81a
Así lo afirma el el presidente de la Federación Universitaria que había exigido respuestas claras sobre el tema.






 

Un gran grupo de alumnos se intoxicó en el comedor que funciona en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Fue por consumir presuntamente pescado en mal estado. Ahora, los damnificados exigen respuestas.

Además, el presidente de la Federación Universitaria, Manuel Giménez, dijo este martes en Radio UNSJ, que han aparecido nuevos intoxicados. No solamente serían del comedor de la Facultad de Ciencias exactas, sino también de la de Filosofía y del Palomar y serían el doble de lo informado anteriormente.

Cabe recordar que los estudiantes piden al secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, que se esclarezcan los hechos.

La Federación Universitaria, en representación de los alumnos afectados, sostienen que hasta este lunes aún no tienen información oficial y exacta de cuantas personas se intoxicaron a raíz de la situación. Por este motivo, solicitaron en carácter urgente a Molina, una serie de puntos a tener en cuenta para el mejor funcionamiento del lugar y poder determinar que sucedió y de quien es la responsabilidad.

También pidieron la habilitación correspondiente de dicho comedor y que se comience a elaborar las comidas en el lugar para evitando los traslados que favorecen a la contaminación.





Lo más visto