Bronca entre los comerciantes sanjuaninos por el paro: "nos vemos muy perjudicados"

San Juan
44a0866f-c930-40ad-a61b-586c1549f468
44a0866f-c930-40ad-a61b-586c1549f468
El paro de colectivos pega fuertemente en el sector provincial y hay bronca.






Por Lucas Laciar

Este martes 17 de mayo desde las 0 horas inició un paro por 72 horas por parte de la UTA nacional en las provincias. Los colectiveros buscan ganar lo mismo que ganan sus colegas de el AMBA y como no llegaron a un acuerdo paritario, iniciaron la medida de fuerza. En ese contexto, hay mucha bronca por parte de los comerciantes sanjuaninos que se ven afectados en sus ventas.

"Nos está impactando de la peor manera, en virtud de que la gran cantidad de los clientes de los diferentes centros comerciales, no solamente del microcentro, sino de toda la provincia, se mueven en el transporte público de pasajeros. Cada vez que hay un paro de esto nos perjudica y lo hace de la peor manera. Encima, hacen paro en esta situación que estamos atravesando los comercios, la Pymes y los negocios barriales, nos vemos muy perjudicados por la falta de transporte público", explicó lamentándose por la situación Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio de San Juan, a Diario Móvil.

Por su parte, el director comercial de la Federación Económica, Marcelo Vargas, señaló que "se ha reducido a la mitad la actividad". Lo dijo desde la peatonal, donde el panorama se ve complicado parta los comerciantes
Te puede interesar
Lo más visto