BRUTAL: Lo denunció por vi0lencia, pero le cortó los TEST1CULOS y los COCINÓ

Internacionales
motosierra
motosierra
La mujer se había separado de su esposo por casos de violencia. Tenían una orden de restricción y, según un relato, ya tenía planeado cometer el crimen.








Una mujer de 46 años fue aprehendida como sospechosa del asesinato de su marido, a quien le cortó los testículos con una motosierra para luego cocinarlos. El hecho tuvo lugar en la localidad de Zrenjanin, Serbia.

Según la policía, la hija adolescente de Teresa “N”, reveló que su madre le había advertido con anticipación que quería cometer el crimen, debido a los hechos de violencia que vivía con su pareja.

Dichos altercados, en una ocasión, culminaron con el hombre, Srdjan “N” de 42 años, detenido y bajo custodia luego de que su esposa lo denunció.

Así mismo, al momento del crimen, el fallecido tenía prohibido acercarse a su mujer, pero ambos decidieron ignorar la orden judicial y retomaron la relación; posteriormente, Teresa drogó a su esposo y lo asesinó en presencia de su hija.

La pareja estuvo conviviendo durante 2 años, aunque de forma intermitente; por otro lado, las autoridades policiales informaron que no tenían vástagos y vivían junto a 2 de los hijos de la mujer, una adolescente y un niño que también se encontraba en la casa cuando se cometió el asesinato.

Finalmente, los agentes también detallaron que, según los vecinos, ambos tomaban medicamentos para tratar trastornos mentales no especificados y además, la mujer consumía drogas.
Te puede interesar
Lo más visto