El nuevo Xiaomi 12 traería una cantidad brutal de sensores en su cámara

Tecno
Xiaomi-12-Ultra-cámaras
Xiaomi-12-Ultra-cámaras

Podría estar más cerca de lo que creemos y tendría una de las cámaras más completas





Parece que está a punto de llegar al mercado el nuevo Xiaomi 12 Ultra, el último terminal de esta amplia línea, que ahora contaría con una cantidad obscena de lentes en su cámara trasera. La historia con la familia Xiaomi 12 ha sido un tanto confusa y enredada para buena parte de los usuarios promedio en el mercado.


Se venía hablando sobre este terminal desde el pasado año 2021 acompañado por una avalancha brutal de rumores en donde casi todos apuntaban a que representaría un cambio radical para la trayectoria de la marca.


En su momento se daba casi como un hecho que este modelo representaría la integración de Leica como el nuevo socio de la marca china, dejando atrás a Huawei. Pero entonces a finales del año conocimos por fin los primeros modelos de esta familia para descubrir que la marca fotográfica estaba totalmente ausente.


Las versiones internacionales del Xiaomi 12 salieron al mercado hace pocos meses y parecía que todo había terminado, pero no, hay una sorpresa que acaba de filtrarse.


Desde Twitter una cuenta dedicada a difundir filtraciones de la industria IT liberadas en Weibo, particularmente smartphones, acaba de publicar lo que sería la carcasa del cuerpo posterior del Xiaomi 12 Ultra.


Esto es algo habitual en el medio para cualquier fabricante de teléfonos inteligentes, en donde se filtran piezas cut out que se utilizan para el desarrollo de accesorios, fundas y complementos.


Mirando la imagen encontramos que la protuberancia de la cámara toma la forma de un enorme módulo circular cuyo diseño sería absolutamente distinto al rectangular que ha distinguido a toda la familia actual.


Ese corte masivo albergaría el sensor principal, con al parecer una lente de cerca de 1,1 pulgadas. Al parecer podría tratarse de un Sony Exmor IMX800, pero hay un punto de auténtica confusión.


Y es que el corte circular del módulo, con los siete huecos adicionales para el resto de los lentes y sensores nos recuerda a lo que se mostró en una filtración añeja sobre el supuesto diseño del modelo del Xiaomi 12 que contaría con un cámara Leica.

Lo más visto