Pese al PARO este miércoles funcionarán los COLECTIVOS en San Juan: así será la frecuencia

Este miércoles el servicio de transporte se restaurará, en San Juan, para garantizar el traslado de censistas. Además, incrementarán la frecuencia en horarios puntuales, para facilitar la llegada, en horas tempranas de la mañana y durante la tarde. 






Foto de Leandro López para Diario Móvil.

Este miércoles 18 de mayo, feriado nacional por el CENSO 2022, los colectivos funcionarán en San Juan, pese al paro. Además, tendrán frecuencias puntualizadas para garantizar que los censistas lleguen a sus destinos y puedan realizar sus tareas normalmente.

Según el Secretario de Transito y Transporte, Jorge Armendariz detalló la modalidad del transporte en diálogo con RADIO LA GENTE y aseguró que, en San Juan, será distinta al resto del país.

El servicio comenzará temprano a la mañana y "será de manera normal hasta las 9", detalló el funcionario. Esta modalidad se implementará en la provincia "para que los censistas puedan llegar a sus destinos para realizar sus tareas", sostuvo.

Desde las 9, se reducirá el servicio hasta las 18, cuando otra vez se normalice momentáneamente, "para que luego puedan retornar a sus hogares". En las horas restantes del miércoles, la frecuencia se reducirá nuevamente, como en un día feriado.

 

 
Lo más visto