TREMENDO: a los tiros POLICÍAS salvaron a una chica de un brutal ASALTO

Nacionales
robo frustrado
robo frustrado
Fueron prefectos quienes actuaron con rapidéz para frustrar el asalto a una joven. Los delincuentes terminaron escpando y uno de ellos fue capturado.








En Wilde, Buenos Aires, una joven de 21 años caminaba tranquila por la calle hasta que delincuentes, en una camioneta, la abordaron. Ocurrió a plena luz del día y la víctima atinó a correr y gritar para que alguien la auxilie. Todo quedó registrado en cámara de seguridad

Afortunadamente, personal de Prefectura estaba en una garita de seguridad la zona y apareció un patrullero de la Policía, quienes actuaron y salvaron a la mujer de un brutal asalto o posible secuestro.

Los delincuentes, dispararon desde adentro del utilitario y los uniformados respondieron contra el vehículo. Le tiraron a los neumáticos y la persecusión culminó cerca del escenario, precisamente, en la Villa Itatí, Quilmes.

Como consecuencia, uno de los delincuentes terminó detenido y quedó herido, mientras que su cómplice logró escapar.

https://www.facebook.com/telefenoticias/videos/521728712758674/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto