ATENCIÓN: ya está el padrón DEFINITIVO para el próximo SORTEO del IPV

Se trata del sorteo del barrio Virgen de Fátima, que cuenta con 71 viviendas y está ubicado en calle Presidente Perón s/n entre calles Florida y Agustín Gómez.


El próximo lunes 23 de mayo, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. En el mismo, se sortearán más de 70 viviendas del barrio Virgen de Fátima, ubicado en el departamento de Jáchal. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento que se encuentren inscriptas en el IPV y que hayan elegido el barrio a través de la web.

Este martes, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de viviendas en el departamento de Jáchal. En este listado, las familias inscriptas pueden consultar el número con el cual participarán del sorteo. El padrón se encuentra disponible en el portal de IPV, o bien ingresando a este enlace.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social el lunes 23 de mayo y se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

¿Qué opinas de esta nota?