DURO reclamo contra el director del PENAL de Chimbas: "está del lado de los internos"

Los familiares del personal del Servicio Penitenciario seguirán manifestándose porque aseguran que sus allegados “están  estresados por la persecución que sufren”. “El Director está del lado de los internos”, indicó Juan Pérez, retirado de la fuerza y familiar director de actuales agentes en actividad.







Hace semanas que los familiares de los agentes penitenciarios están preocupados por sus allegados que dicen padecer situaciones de hostigamiento y violencia por parte de los internos, lo que derivó en manifestaciones que se realizaron ayer y hoy en las puertas del Penal.
“PEDIMOS AL GOBIERNO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO ANTES QUE MATEN A UN COMPAÑERO”

“Nuestros compañeros son agredidos, lastimados, punteados y las autoridades dicen que es por casualidad, desestimando la agresión directa al personal del Servicio Penitenciario”, dijo Juan Pérez, retirado del Servicio Penitenciario y familiar directo de actuales agentes.

Según indicó la situación de agresión al personal se vive desde hace tres semanas y “los jefes no hacen nada”.

“El personal del Servicio Penitenciario está trabajando con mucho estrés por la persecución que tienen, de la forma que los tratan, hasta con insultos. Están viviendo un momento muy difícil, totalmente marginados, salieron a pedir socorro”, agregó Pérez en declaraciones a Radio Bohemia.

Reproductor de audio
Lo más visto