Engañaron a una anciana y le robaron 100 mil dólares

Abuela robo
Abuela robo
La abuela se subió a un auto en Nueva Córdoba con su paquete de billetes y la bajaron en General Paz sin el dinero. Por el hecho no hay detenidos.








Una mujer de 77 años fue víctima de un millonario robo este martes al mediodía mientras su esposo realizaba un trámite bancario. El hecho inició en Nueva Córdoba y terminó en barrio General Paz.

La anciana recibió un llamado mientras estaba en su departamento. Del otro lado del teléfono le dijeron: "Tu esposo está en el banco. Dice que hay que cambiar urgente los dólares de cara chiquita. Que juntes todos y se lo lleves, así los cambia ahora. Ahora te pasamos a buscar y te llevamos".

Según publica Cadena 3, los delincuentes tenían datos precisos de una transacción económica que la pareja de abuelos había hecho días atrás.

Después de unos minutos la pasaron a buscar, la ayudaron a subir al auto y le preguntaron si llevaba los dólares. Ante la confirmación de la mujer, se dirigieron hacia barrio General Paz.

Cerca del neuropsiquiátrico de Juniors frenaron, le dijeron que debía bajarse del vehículo y que su esposo la buscaría por allí. Quedó parada en la vereda con su andador y el paquete de dólares, en el auto.

Policías que patrullaban la zona se acercaron a ella y solo pudo decirles: “Me robaron 100 mil dólares”.

La Justicia está analizando las cámaras de seguridad y los registros de las líneas telefónicas para dar con los ladrones. Por el momento no hay detenidos.
Lo más visto