“Nos fuimos de copas”: el cartel viral de una familia a los censistas

cartel_6
cartel_6
Después de la histórica clasificación en Copa Libertadores, un cordobés usó todo su ingenio para un mensaje en la puerta de su casa.








Este miércoles se lleva a cabo el Censo nacional en todo el país. En medio del operativo, el ingenio cordobés se hizo viral en las redes sociales, al salir a la luz un divertido cartel que pegaron en una vivienda.

Una familia de Talleres aprovechó la situación para "gastar" a los de Belgrano con un mensaje con todos los condimentos. "Señor censista: en esta casa somos todos de Talleres y nos fuimos de copas", arranca el cartel.

Cabe recordar que todavía no pasaron 24 horas de la histórica clasificación del Matador en Copa Libertadores. Este martes a la noche, el conjunto de barrio Jardín empató en Lima y escribió una de las páginas más importantes del futbol cordobés, accediendo por primera vez a octavos de final de la principal competencia del continente.

La felicidad es total para los hinchas albiazules y el mensaje a los censistas lo dejó bien en claro. "Le dejé el código al vecino que es de Belgrano y seguro está (no creo que salga a dar una vuelta, no sabe)", continúa el escrito bromeando a los piratas.

"Saludos, nos vemos en octavos", cierra el papel que se encuentra pegado en la reja blanca de una vivienda en Córdoba.
Lo más visto