Uñac hizo el CENSO DIGITAL: "Felicito a los sanjuaninos por el apego"

San Juan
79aeea65-8e6e-48ea-b68a-24b5ec762b8b
79aeea65-8e6e-48ea-b68a-24b5ec762b8b
El Gobernador recibió temprano a una censista que pasó por su casa y celebró la forma en que los sanjuaninos responden al Censo 2022. 






Nadie se lo esperaba, pero apareció de sorpresa y celebró el apego de los sanjuaninos para este censo. El gobernador Uñac fue a la conferencia de prensa que brindaban las autoridades sobre el censo. Contó que lo hizo de forma digital y habló de todo.

"Fui censado a las 8:30 de la mañana. La censista llegó muy temprano. Lo habíamos hecho al censo por internet y nos quedamos conversando un poco porque tenía algunas dudas que uno siempre tiene", comentó Uñac tras llegar de sorpresa a la conferencia de prensa en el predio del IxD.

"Quiero felicitar a los sanjuaninos por el apego a este censo de manera digital que además garantiza el trabajo en campo y lo hace mucho más rápido", señaló el mandatario.

Además, agradeció el trabajo previo con las autoridades del Indec en San Juan: "en definitiva es ida y vuelta de preguntas y respuestas que hemos tenido con el Indec que ha posibilitado que hoy tengamos un día espectacular".

En este contexto, reflexionó que "todos queremos saber cuántos argentinos habitamos en este país y está muy bueno, es un dato muy significativo que a todos nos interesa saber. Pero, más allá de cuántos somos, el censo define quiénes somos, qué actividad tenemos, como vivimos y eso va a dar datos que van a ser muy significativos y transparentes. A partir del resultado del censo, vamos a tener que debe definir seguramente muchas cosas".

 
Te puede interesar
Lo más visto