Alberto Fernández: "Le queremos dar una mejor vida a los sanjuaninos y sanjuaninas"

San Juan
El presidente de la Nación llegó a San Juan en el marco de entrega de viviendas y visitar obras en un barrio para damnificados por el teremoto. Ante eso, aseguró que entregar la casa número 50.000 de su gestión sería "simbólico" si se hace en nuestra provincia, en el mes de julio.








El presidente, Alberto Fernández, está en San Juan, para visitar obras y entregar 141 departamentos del barrio Gran Libertador, en Rivadavia. En ese marco, se mostró feliz de volver y aseguró que su anhelo es entregar la casa número 50.000 de su gestión, en nuestra provincia.

"Estoy feliz de volver a San Juan. He venido unas cuantas veces, he venido en momentos ingratos como el terremoto y en momentos gratos como este, donde vemos crecer viviendas para los sanjuaninos y sanjuaninos", expresó en rueda de prensa desde Pocito.

Una vez que aterrizó en suelo sanjuanino, el mandatario visitó los avances de obras del barrio Las Pampas, en el departamento del Sur, que tendrá 788 casas para familias afectadas por el terremoto del 18 de enero del 2021. En ese marco, aspira a que las viviendas culminen lo más rápido posible. "Es algo que nos hemos puesto en la cabeza, queremos materializarlo pronto y esto es parte del camino que tenemos que transitar", sostuvo Fernández.

En esa misma línea, insistió en su felicidad por esta visita y agregó que junto al ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi, dialogó sobre la casa número 50.000 de su gestión como presidente. "Estamos cerca de terminarla y entregarla. Queremos que sea aca en San Juan", aseguró Fernández.

"Para nosotros es muy simbólico. En San Juan, el terremoto les llevó la casa a cientas de familia y aca hay parte de los que van a recuperarla. Ojalá en julio podamos venir a entregar la casa número 50.000", insistió el mandatario.

"Con uñac trabajamos mas que bien, tenemos la misma concepción de lo que la Argentina necesita. Ponemos todo nuestro empeño, nuestros equipos están absolutamente unidos para lograr los objetivos que no son otros que darles mejor vida a los argentinos y argentinas y, en este caso, a los sanjuaninos y sanjuaninas", culminó el presidente.

 
Te puede interesar
Lo más visto