BRUTAL asalto a mano ARMADA, en un colectivo de la Red Tulum

robo en colectivo2
robo en colectivo2
Los malvivientes robaron celulares a pasajeros y al conductor de la unidad, a quien golpearon brutalmente con el arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga. Quedaron registrados por la cámara de seguridad del ómnibus. Detuvieron a "El Chiquitín" y al "Chancho Peludo".








Un brutal asalto a una unidad de la Red Tulum, quedó registrado en cámaras de seguridad y, gracias a eso, lograron dar con dos peligrosos delincuentes. Ocurrió cuando un colectivo de la Empresa Mayo circulaba por el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Allí, los malvivientes subieron y amenazaron a pasajeras y al chofer. A este último lo golpearon.

Según lo consignado por fuentes policiales, los delincuentes tienen un modus operandi similar en todos sus actos. Suben al ómnibus y arremeten contra todos para sustraer pertenencias. En esta ocasión, hicieron lo propio: con arma de fuego, ultrajaron a sus víctimas, robaron celulares, golpearon al chofer, de apellido Gutierrez y escaparon por la puerta delantera.




El trabajador presentó la denuncia, junto a dos pasajeras, en la Seccional 6ta de Villa Krause. Ante eso, inició una investigación y, en conjunto con los registros de las cámaras de seguridad, lograron identificar a dos sujetos y los aprehendieron. Se trata un mayor de edad de apellido Cortez, apodado como "El Chiquitín" y otro de apellido Olmos, cuyo sobrenombre es "Chancho Peludo". Ambos viven en el barrio Teresa de Calcuta, donde son conocidos por sus prontuarios delictivos.

Tras ser detenidos, quedaron a disposición del juzgado interviniente.
Lo más visto