BRUTAL asalto a mano ARMADA, en un colectivo de la Red Tulum

robo en colectivo2
robo en colectivo2
Los malvivientes robaron celulares a pasajeros y al conductor de la unidad, a quien golpearon brutalmente con el arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga. Quedaron registrados por la cámara de seguridad del ómnibus. Detuvieron a "El Chiquitín" y al "Chancho Peludo".








Un brutal asalto a una unidad de la Red Tulum, quedó registrado en cámaras de seguridad y, gracias a eso, lograron dar con dos peligrosos delincuentes. Ocurrió cuando un colectivo de la Empresa Mayo circulaba por el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Allí, los malvivientes subieron y amenazaron a pasajeras y al chofer. A este último lo golpearon.

Según lo consignado por fuentes policiales, los delincuentes tienen un modus operandi similar en todos sus actos. Suben al ómnibus y arremeten contra todos para sustraer pertenencias. En esta ocasión, hicieron lo propio: con arma de fuego, ultrajaron a sus víctimas, robaron celulares, golpearon al chofer, de apellido Gutierrez y escaparon por la puerta delantera.




El trabajador presentó la denuncia, junto a dos pasajeras, en la Seccional 6ta de Villa Krause. Ante eso, inició una investigación y, en conjunto con los registros de las cámaras de seguridad, lograron identificar a dos sujetos y los aprehendieron. Se trata un mayor de edad de apellido Cortez, apodado como "El Chiquitín" y otro de apellido Olmos, cuyo sobrenombre es "Chancho Peludo". Ambos viven en el barrio Teresa de Calcuta, donde son conocidos por sus prontuarios delictivos.

Tras ser detenidos, quedaron a disposición del juzgado interviniente.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.