Con 22 años se RECIBIÓ de DOS CARRERAS: «Nada es imposible»

Más Noticias

Lautaro Martínez es de Salta y en 2017 emprendió su sueño; “En un momento de confusión también puede haber una oportunidad”, dijo









Lautaro Martínez se volvió viral en las redes sociales luego de compartir una de las historias más importantes de su vida. El joven, nacido en Salta, se recibió de licenciado en Administración de empresas y al mismo tiempo de abogado en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Con las emociones a flor de piel y aún conmovido por el logro, decidió compartir en Twitter las postales de su festejo en el exterior de la facultad y las acompañó con un sentido mensaje: “Después de cinco años, 86 materias y mucho esfuerzo por fin termina esta etapa. Solo me queda agradecer a las personas que me ayudaron a lograr esto”, contó en la red social. Por otro lado, reflexionó: “Sigan sus sueños, no dejen que les digan que no pueden, que lo único imposible es lo que no se intenta”.


En otro tuit, Lautaro les agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindaron en todo este tiempo y aclaró algunas preguntas de sus seguidores. “Empecé la facultad con 17, cumplo en abril. Y este logro no es porque sea un genio ni mucho menos, tuve la suerte de encontrarme con grupos increíble en la facultad que me ayudaron en todo lo que necesitaba. Gran parte de esto es gracias ellos”, escribió junto con el emoji de un corazón.

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto