"Conmigo no": una mujer le dio una GOLPIZA a un sujeto que la MANOSEÓ

Internacionales
golpiza al acosador
golpiza al acosador
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un shopp de una estación de servicio, donde el sujeto le tocó la pierna sin su consentimiento. La mujer actuó de inmediato y le propinió una golpiza.








Una mujer ajustició brutalmente a un acosador en Porto Alegre, Brasil. En las cámaras de seguridad quedó registrado el insólito momento, cuando el sujeto le toca la pierna, en el interior de un shopp de una estación de servicio. Inmediatamente, la víctima actuó.

La joven estaba tranquila, tomando un café y viendo su celular, cuando el abusador se acercó y le tocó las piernas sin su consentimiento. Eso provocó la furia de la mujer que se avalanzó contra él hasta reducirlo en el piso a golpes.

Luego, lo sigue golpeando hasta que interviene otra persona y, finalmente, decide echar al hombre del lugar.

Según confirmaron las autoridades locales, el sujeto se dio a la fuga y aún no se pudo saber su identidad. Por su parte, la víctima presentó una denuncia policial para registrar el acoso y confirmó que espera que el hombre sufra las consecuencias de la justicia.



 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.