Identificaron al sanjuanino que murió en el accidente en Ruta 40

El hombre de 40 años era de apellido Peralta. La mujer que iba como acompañante sigue internada en el Hospital Rawson y se encuentra grave.








Un impactante accidente se dio pasadas las 13 horas en el cruce de la Calle 11 y Ruta 40, en el departamento de Pocito. Según las primeras informaciones, hay un muerto y una mujer en grave estado.

El choque se dio entre un Chevrolet Corsa y un camión Iveco. El auto no habría respetado el «pare» antes de llegar a ruta y sufrió un fuerte impacto en uno de sus costados.

De acuerdo a la información oficial de la Policía de San Juan, el conductor del Corsa falleció. «La persona de sexo masculino que se dirigía en el vehículo de menor porte, ha fallecido y la persona de sexo femenino que le acompañaba se encuentra en grave estado», revelaron.

Algunas horas después, la Policía de San Juan informó la identidad del fallecido. Se trata de un hombre de apellido Peralta y tenía 40 años. La acompañante es de apellido Oviedo y tiene 39 años. La mujer se encuentra internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con TEC grave y politraumatismo grave.
Lo más visto