Santi Maratea lo hizo de nuevo y emocionó a todos en las redes: una niña fue operada gracias a él

Lucia, la niña que tenía un problema en sus manos salió del quirófano con éxito.


Santiago Maratea se ha vuelto famoso por su actitud de influencer pero también por la ayuda que constantemente brinda a quienes más lo necesitan. El youtuber utiliza su fama para conseguir donaciones y recaudar fondos para causas que cree que son justas y necesarias.

En el ultimo tiempo había colaborado con una niña llamada Lucía que tenía un problema en sus muñecas. La pequeña viajó recientemente a Estados Unidos para ser operada y Santi no pudo evitar expresar con todos sus seguidores la emoción por la noticia.

“¿Se acuerdan de Lucía, una nena que tenía una enfermedad en las manos y tenía que operarse en Estados Unidos?”, arrancó preguntando a sus seguidores el influencer y continuó: “Es una nena, que es un amor, siempre está sonriendo. Viajó ayer a Estados Unidos para ser operada. Quería que lo sepan y que se pongan contentos por ella”

A su vez, compartió el audio del acompañante de Lucía: “Ya terminó la operación, todavía Lucía está dentro del quirófano le están haciendo los puntos… Ella está dormida, todavía anestesiada, así que falta, pero la médica nos dijo que está todo bien”. Como es de costumbre, Santi no pudo evitar agradecer a sus seguidores: “Otro final feliz y una vez más, fue gracias a ustedes”.

¿Qué opinas de esta nota?