TRAGEDIA en Ruta 40: MURIÓ un sanjuanino y hay una mujer GRAVE

choque pocito 33
choque pocito 33
El siniestro ocurrió en Calle 11 y Ruta 40 








Un impactante accidente se dio pasadas las 13 horas en el cruce de la Calle 11 y Ruta 40, en el departamento de Pocito. Según las primeras informaciones, hay un muerto y una mujer en grave estado.

El choque se dio entre un Chevrolet Corsa y un camión Iveco. El auto no habría respetado el "pare" antes de llegar a ruta y sufrió un fuerte impacto en uno de sus costados.

De acuerdo a la información oficial de la Policía de San Juan, el conductor del Corsa falleció. "La persona de sexo masculino que se dirigía en el vehículo de menor porte, ha fallecido y la persona de sexo femenino que le acompañaba se encuentra en grave estado", revelaron.

En la zona, hay un corte que estará hasta las 15:30 aproximadamente. "Hay desvío en calle 12 de norte a sur y en calle 10 de sur a norte. Corte aproximadamente de 2 horas. Rogamos respetar indicaciones del personal en el lugar", indicaron desde Vialidad Provincial.

Alberto Fernández, presidente de la Nación, tuvo que cambiar de recorrido para llegar al barrio Gran Libertador en Rivadavia. El mandatario estuvo en Pocito visitando la construcción de un barrio, estaba previsto que el traslado de Pocito a Rivadavia se diera en auto por calle 11, pero ante el accidente, tuvieron que rearmar el camino.

 
Lo más visto