Uñac tras la llegada de Alberto Fernández a San Juan: "Gracias presidente por acompañarnos"

fernandez y uñac
fernandez y uñac
El gobernador le dedicó palabras de agradecimiento al primer mandatario nacional, que ya está en suelo sanjuanino para hacer entrega del barrio Gran Libertador en Rivadavia. Además, visitó obras del barrio Las Pampas, en Pocito.








El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya está en San Juan y visitó los avances de las obras en el barrio Las Pampas, Pocito. Además, será el protagonista de la entrega del barrio más "top" del Instituto Provincial de la Vivienda. Ante eso, el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, expresó palabras de agradecimiento en las redes sociales.

"Cada día más familias reciben las llaves de su nuevo hogar", tuiteó el mandatario local, en referencia a la entrega del barrio Gran Libertador, en Rivadavia.

Ante eso no tuvo más palabras que agradecimiento para Fernández y, también, para el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi. "Gracias presidente y ministro por acompañarnos", exclamó en sus redes sociales Sergio Uñac.

Se trata de la quinta visita del primer mandatario a la provincia, durante su gestión y la segunda en lo que va del 2022. En ese marco, el vicegobernador, Roberto Gattoni, se mostró muy contento y sostuvo que no es una cuestión menor. "Habla de la consideración que a nivel nacional tienen con los sanjuaninos. Hoy viendo obras que tienen que ver con la palabra empeñada", sostuvo.

"Al día siguiente del terremoto vino el presidente y dijo voy a mandar los fondos para recontruir los daños. Hoy está recorriendo obras en Pocito y está entregando este barrio que estuvo más de 25 años postergado", destacó Gattoni.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.