DOLOR: murió Belito, el ABUELO tiktoker que conmovía a los argentinos

Interés General
belito
belito
Murió luego de estar unos días internado por complicaciones cardíacas. Su nieta dio a conocer la triste noticia en las redes sociales. 








El abuelo tiktoker, apodado Belito, perdió la vida en la mañana de este viernes. Así lo comunicó su nieta, Lucía, a través de las redes sociales. Rafael García, nombre del reconocido adulto mayor, "se fue muy pero muy feliz", aseguró su familiar.

El 10 de mayo, la joven se apropió de la cuenta de Twitter del tiktoker para contar que estaba internado por una complicación cardíaca. “Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas”, dijo angustiada y generó una gran tristeza entre sus miles de seguidores.





Lucía, la nieta de Belito, confirmó la muerte y le agradeció a los seguidores el apoyo que recibió la familia. (Foto: captura/@BelitoRafa)

Con el paso de los días, Lucía comentó que la situación no mejoraba, pero aún así agradecía todos los mensajes de apoyo que le mandaban. “Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas”, confesó. Asimismo, adelantó: “Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras”.


Este mediodía, cerca de las 14, Lucía comunicó la peor noticia: “Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada”.


Por último, resaltó cómo fueron los últimos días de su abuelo y volvió a mencionar los buenos deseos: “Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”.


Belito tenía 87 años. Se creó una cuenta de TikTok en junio de 2021. Desde ese momento hasta hoy, subió más de 50 videos con miles de visualizaciones y, en algunos casos, millones.


Entre todas las plataformas, el abuelo superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes, que constantemente le demuestraban su cariño.



Belito se hizo viral por un video suyo pidiendo pizza (Video: Tiktok/@luciaasolberg)

Si bien Belito tenía sus propias cuentas, saltó a la fama gracias a su nieta Lucía, quién fue la encargada que confirmar su muerte este viernes. Él se viralizó por primera vez mediante un Tiktok subido por la joven, donde lo grababa pidiendo “una pizza napolitana grande con mucho ajo”.


Su video más popular llegó en julio del año pasado, cuando mostró el corte de pelo que le hizo su nieta: “Sesión de pelu semanal”, lo nombro. Cuando vio su nuevo peinado aseguró: “De cerca me parezco a Leonardo Di Caprio”.


El divertido momento superó las 21 millones de visualizaciones y los cuatro millones de “Me gusta”. Además, el abuelo aseguró que es su video favorito.

Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto