El IPV avanza en casi 1000 casas en Capital para la CLASE MEDIA

Slider
1488409134150
1488409134150
Son barios los barrios que se construyen en Capital y se esperan que sean de los más codiciados.






El Instituto Provincial de la Vivienda avanza en más de 800 viviendas emplazadas en el departamento de Capital y hay una gran expectativa por estos barrios.

Uno de ellos será edificado en el terreno detrás del Colegio María Auxiliadora, donde estaba prevista la nueva terminal de ómnibus. Allí estará el barrio "Entre Cauces", que contará con 200 viviendas y se suma La Ramada, que actualmente se está construyendo y cuenta con 249 viviendas. Este último bajo la operatoria nacional de Procrear.

Eso no es todo, sino que el IPV tiene previsto sumar el complejo Los Fresnos, de 40 viviendas, que estará ubicado sobre calle Catamarca, pasando avenida de Circunvalación.

También avanza Los Molinos, un complejo habitacional de departamentos para 260 familias, que está ubicado en las inmediaciones de Sargento Cabral y Salta. Específicamente, el lote colindante con el hotel Aire Andina, que está frente al ex Híper Libertad. Los departamentos serán de 65 metros cuadrados y contarán con dos dormitorios, por lo que serán amplios y confortables.

MÁS NOVEDADES DEL IPV

"Quiero entregar la casa 50 mil en San Juan", dijo ayer el presidente Alberto Fernández, que deslizó la posibilidad de volver a la provincia a fines de junio. Según expresó, actualmente su gestión a entregado cerca de 45 mil viviendas y espera para esa fecha llegar a redondear este número simbólico.

"Nada mejor que entregar en San Juan la casa 50 mil, para una de las víctimas del terremoto", manifestó Fernández, quien además aseveró que trabajan en buena sintonía con el gobernador Sergio Uñac.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.