El JUICIO contra Juan Darthés NO fue invalidado

Así lo aseguró la abogada de Thelma Fardín, tras los rumores sobre que la Justicia brasileña había invalidad el juicio.


En los últimos días, la versión de que el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés se había anulado comenzó a inundar las redes sociales.

Luego agregó: “Ellos siguen peleando por la competencia de la Justicia ordinaria, porque es una forma de no entrar en la parte de mérito. Hace un mes habíamos logrado la competencia Federal para seguir el camino del juicio penal”.

Además, la abogada de la actriz señaló a dicho ciclo que la defensa de Darthés está tratando de dilatar el juicio: “El acusado no quiere presentarse ante la Justicia”. En diálogo con TN, la abogada señaló que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa.

Qué dijo Thelma Fardín sobre la situación del juicio contra Juan Darthés

Hace unos días, la actriz utilizó sus redes sociales para hacer un descargo. “Harta de tanta injusticia en este mundo”, escribió Thelma en su publicación en Instagram.

“Hoy el juez de Brasil, Ali Mazloum, aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio, porque evidentemente no quieren llegar al final”. “Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito”, expresó.

El descargo de Thelma Fardín en redes sociales.
El descargo de Thelma Fardín en redes sociales.

Y siguió: “Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás ¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar? ¿Cuántas son las pericias suficientes? ¿Cuánto el escarnio al que pueden someterte? A vos, la víctima”, cuestionó.

Vía País.

¿Qué opinas de esta nota?