El sanjuanino que dio la vuelta en la Bombonera sueña con otro TÍTULO

Deportes
Guerrero
Guerrero
Se trata de Juan Martín Guerrero, el joven basquetbolista que celebró un título en "El templo del fútbol mundial" y, ahora, busca un nuevo título, pero en La Bombonerita.








Noche de viernes, noche de semifinales por la Liga Nacional de Básquetbol y con presencia sanjuanina, ya que Juan Martín Guerrero estará presente con Boca Juniors que, obligado a ganar en su estadio, jugará el tercer partido de la serie semifinal que por ahora pierde por 2 a 0 con Quimsa de Santiago del Estero.

Guerrero viene de ganar la Liga de Desarrollo con el Xeneise, donde fue nominado como MVP de la final y luego de ese título, llegó el festejo en la mismísima bombonera, ingresando en el entretiempo del partido que Boca le ganó a Defensa y Justicia por 2 a 0 el pasado 10 de Mayo.




Boca viene de caer en los dos primeros partidos de la serie en Santiago por 82 a 92 en el primero y 66 a 82 en el segundo, partido donde el sanjuanino ingresó y jugó poco más de 1 minutos sin convertir puntos. Esta noche en el Luis Conde, conocido como “la Bombonerita”, Boca está obligado a ganar para seguir con vida en la serie. El partido comenzará a las 21 hs y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

De esta manera, Quimsa está match point y a una victoria de meterse en las Finales, mientras que Boca deberá ganar para descontar en la serie y seguir con vida en estos playoffs. En esta temporada 2021/22 se enfrentaron 4 veces, siempre con triunfo de Quimsa. Por la fase regular las victorias fueron por 91-84 el 15 de noviembre de local en Santiago, y por 75-67 el 20 de diciembre de visitante en CABA. A los que se suman los dos triunfos del 15 y 17 de mayo por Play Off semifinales.

Si Boca gana esta noche, jugará el cuarto juego de local nuevamente en el Luis Conde el próximo domingo 22 a las 20:30 hs. La otra semifinal la juegan San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba, con ventaja para los cordobeses por 2 a 1.
Te puede interesar
Lo más visto