EMOCIÓN: El nene fue trasplantado tras padecer hepatitis grave fue dado de ALTA

Estuvo internado nueve días en el Sanatorio de Niños. «Fueron muchísimas las muestras de cariño recibidas», dijo su mamá Vanesa.


Este viernes llegó la feliz noticia para Pablito, el nene de 8 años que fue trasplantado tras padecer una grave hepatitis, luego de estar internado por nueve días en el Sanatorio de Niños finalmente le dieron el alta médica.

Su mamá Vanesa se mostró muy contenta ante la noticia: “Fueron muchísimas las muestras de cariño recibidas. Una carta de sus compañeros de su escuela y un dibujito que me mandaron pero que igual me lo llevo aunque no sepa de quién es. También le mandaron un video Di María (Angel, el jugador del PSG que hoy se despidió del club) y un futbolista de Boca”, dijo.

“El me decía que no aguantaba más, que se quería ir a su casa. “‘Mamá, hace un mes que estamos acá’ me dijo y justo en ese momento entró el médico y le dijo ‘bueno Pablito, te vas hoy”’, amplió Vanesa.

Y su mamá remarcó ahora que lo primero es “llegar, descansar un ratito y después a hacer lo que él quiera”, resaltando que momentáneamente no estarán alojados en su casa, sino en otra vivienda para poder tener una recuperación más tranquila.

Fuente: La Capital

¿Qué opinas de esta nota?